Curso Irensur

Actividades Administración

Libro Reclamaciones

SINADEF

El IREN SUR es un instituto especializado en enfermedades oncológicas que contribuye al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población de la Macro Región Sur ofreciendo atención integral en prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y cuidados paliativos de pacientes oncológicos,  fundamentada en la más alta calidad científica y tecnológica bajo criterios de universalidad y eficiencia.
Abrimos las puertas al público usuario en noviembre del 2009 y a partir de esa fecha asumimos el reto de crear en la población una cultura orientada a promover el auto cuidado de la salud y la disminución de los riesgos y daños oncológicos originados por estilos de vida no saludables.
A través del trato personalizado y humanizado de nuestro personal aseguramos la satisfacción de expectativas sanitarias de más de 6 millones de pobladores.
Mediante el Programa de Prevención y Control de Cáncer brindamos atención preventiva en promoción de la salud y tamizaje de los cánceres más frecuentes.
Otro hecho significativo que determina el crecimiento de nuestra institución son los importantes aportes a la epidemiología del cáncer en nuestro país.
El desarrollo de actividades docentes en pre y postgrado permite formar futuros profesionales y especialistas en las ramas oncológicas de la salud. Igualmente, integramos a nuestras  funciones la docencia e investigación especializada orientadas a promover y recuperar la salud en forma oportuna y accesible, permitiendo se personalicen los tratamientos oncológicos que garanticen una sobrevida prolongada con mayor calidad para nuestros pacientes oncológicos.

Proceso de Nombramiento 2019

 

 

Atencion al Paciente

SERVICIOS

 

PASOS PARA SER ATENDIDO

 

CONSULTAS FRECUENTES

 

 

Convocatorias CAS 02-2019-SETP

Rol Medicos

Donaciones

Donaciones

bancosangre

Concurso Interno

Concurso por Suplencia 2019-003 - 004

 

SUPLENCIA 2019-AGOSTO

Aula Virtual

Atención Denuncias

 

 

Av. La Salud S/N - Cercado / Arequipa - Central Telfónica (054) 602600 - Citas (054) 602606  -  

Correo: soporte@irensur.gob.pe    

       

Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur